domingo, 23 de marzo de 2014

Sorteo primer aniversario del blog

Hola a todos!

Quien lo diría! Ya hace un año que soy Blogger, y cada vez me gusta más, voy cogiendo más destreza con esto de escribir, y las fotos van mejorando, además voy enseñando y aprendiendo cada vez más cosas nuevas.



Esta es una entrada especial, por llevar un año en la blogesfera, quiero hacer mi primer sorteo, y el premio? Te preguntarás, sencillo, el premio lo eliges tu!! Sí, si, cualquier cosa que haya hecho en mi blog (A excepción de la manta, esa no entra) puede ser tuyo, solo tienes que hacer un comentario en esta entrada, y en un mes diré al afortunado/afortunada del premio.

Comparte la entrada en tus redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest.... etc.O a través de correo electrónico.

Si salen muchos participantes, esta solo sera la primera de muchos sorteos que haya.



SUERTE A TODOS!

FELIZ SEMANA!!

domingo, 9 de marzo de 2014

Pulsera Komboloi

¡Hola a todos!

En esta entrada os enseño una pulsera 100% creación mía, otros tutoriales han sido sacando idea de otros blogs, fotos, cursos...

La idea surgió porque soy una enamorada de Grecia, desde que leí el libro de "Un verano en Vaqueros" descubrí Santorini, una isla griega que sueño con algún día ir.
Mi hermana y mi madre han tenido la suerte de estar allí, pero yo entre unas cosas y otras aún no he podido, espero ir pronto....

Bueno, a lo que íbamos, la pulsera, es una imitación de los Komboloi, visualmente recuerda a un rosario, pero este objeto no es religioso en absoluto.



(FOTO http://www.europaenfotos.com/atenas/pho_atenas_104.html)


Tanto mi madre como mi hermana me contaron, que se podía comprar en cualquier tienda de souvenirs, era muy barato y se veía a cualquier griego con ello en la mano.