domingo, 20 de julio de 2014

Bolsa de tela reciclada

Hola a todos!

En esta entrada te enseño como hacer una funda super sencilla de tela  yo la uso para medias, pero tu puedes usarlo para lo que quieras: guardar maquillaje, pinceles o incluso de neceser!!
En mi trabajo uso uniforme con falda y medias, y mi saco era una locura, siempre tenía las medias en bolsas y no sabía cual estaba limpias cual no, y me volvía loca, y decidí colgar una bolsa de tela doble, por un lado medias limpias y por otro sucias, y como la tela no es barata, aproveché una camisa que ya no me gustaba como me quedaba, pero la tela si , decidí reutilizarla.



domingo, 13 de julio de 2014

Collar el tiempo entre costuras

Hola a todos!

En esta entrada especial te enseño el collar que gané hace unos días a través de un sorteo de DEZAZU un blog que sigo desde hace muy poco, ya que ella me escribió un comentario, y descubrí el blog tan bonito que tiene y la cantidad de cosas que hace.

¡Suele hacer muchas subastas a cada cual más bonita! Y esta vez, conseguí pujar a tiempo para este collar que recuerda al que lleva Sira en la serie de "El tiempo entre costuras".
Me hacía mucha ilusión compartirlo contigo, aquí lo tienes:


Y ya lo he estrenado, y queda genial:




¡La semana que viene verás una nueva entrada muy completa!

FELIZ SEMANA!!

domingo, 6 de julio de 2014

Camafeo y pendientes

Hola a todos!

Estas navidades te enseñé lo que los REYES CRAFT me habían regalado, y te voy a enseñar el resultado del Minni DIY.



En la caja te dan las instrucciones tanto para hacer los pendientes como el camafeo así como los materiales, y consejos para que te salga todo perfecto, hay varios colores e imágenes, y una vez aprendido podrás hacerlo a tu manera con diferentes formas.

Como es un kit que comercializa La Minnitienda no puedo enseñarte el paso a paso, simplemente te enseño el resultado, y si te gusta te animo a que tu también lo hagas.



La entrada es muy cortita, pero la semana que viene vuelvo a publicar, así compenso ;)

FELIZ SEMANA!