jueves, 15 de diciembre de 2016

Taller junto a Handbox y Aladina

Hola a todos!

Esta semana te cuento que tal fue mi experiencia impartiendo un taller en el Mercadillo Benéfico de la Fundación Aladina.

No es la primera vez que imparto un taller, el año pasado Ikea sacó un concurso y pude dar otro taller... pero este era todo un reto.... ¡¡niños!!





Pensé, ya que no sabía la edad que tenían, una manualidad muy sencilla, un muñeco de nieve con calcetines, no la he subido nunca al blog, y si quieres saber como se realiza déjamelo en los comentarios y haré una entrada extra antes de Navidad explicándolo.



Handbox se puso en contacto conmigo y con todos los que estamos apuntados en su web, por si queríamos impartir un curso a los niños que acudirían junto a sus padres al Mercadillo.

Aqui te dejo unas fotos de mi preparación de la mesa de manualidades:








Me dijeron que serían 10 niños, ¡¡pero se me juntaron muchos más!!, menos mal que tenía a las chicas voluntarias que me echaron una mano para poder dar a basto con todos los niños y a mi ayudante especial, mi marido, que en un principio vino para hacerme las fotos y llevarme las bolsas, y al final acabó ayundándome con los niños.






A casi todos les costó más cerrar el calcetín con gomas, nunca me había parado a pensar que no es nada sencillo dar vueltas a una goma para cerrar algo, pero bueno, les ayudamos a cada uno a hacerlo.


La verdad es que la experiencia fue muy divertida, ellos se lo pasaron en grande y nosotros también, y se fueron la mar de felices con sus muñecos de nieve.








Aquí te dejo alguno de los muñecos para que veas lo bien que les quedaron


Después de acabar el taller, nos dimos una vuelta por el mercadillo, no pude hacer fotos ya que estaba lleno de gente, y era un poco difícil, pero todos los puestos tenían cosas preciosas, y acabé comprando un par de cosas ya que como era benéfico.... tenía excusa :p

Espero que te haya gustado mi entrada, y no te pierdas la de semana que viene..... ya que trae un regalo muy especial!

FELIZ SEMANA!