jueves, 27 de octubre de 2016

Pulsera con nudo de espiga

 ¡Hola a todos!

Como cada verano, me ha tocado hacerle una pusera a mi, ahora marido, ya que es super fanático de las pulseras de hilo que en otras entradas he contado. Intento innovar para que no sean todas iguales, y buscando encontré este tipo de pulsera que además de ser super sencilla, el resultado es muy bonito.



jueves, 20 de octubre de 2016

Cajas decoradas



Hola a todos!

Esta semana quería enseñarte un tutorial , pero no he podido esperar a enseñarte que hice el sábado.....



jueves, 13 de octubre de 2016

Curso totebag reversible

Hola a todos!

Llevo ya un par de cursos en este último mes y la verdad estoy encantada.
Hoy vengo a hablarte del curso que hice para aprender a hacer mi propia totebag reversible.

A través de la página de Hobby Maker descubrí este curso y la tienda, tienen cantidad de cursos y en distintas tiendas, y no solo hay para Madrid, consulta tu ciudad por si tienes la suerte de que está :-)

Lo realicé en Peseta una tienda que está en la calle Noviciado de Madrid, recientemente han abierto otra en la calle Huertas, ¡¡la tienda es una pasada!!, todo lo que venden está hecho por ellos. También venden telas y eran todas preciosas, me costó elegir una bonita para el bolso, porque las quería todas.



jueves, 6 de octubre de 2016

Sujetabolis para la nevera


Hola a todos!

No se tu, pero siempre que necesito un boli, ya sea para apuntar algo cuando estoy al teléfono o simplemente para hacer la lista de la compra, nunca lo encuentro.

Indagando por Internet encontré éste tutorial que he adaptado a lo que tenía por casa para hacerlo.



domingo, 2 de octubre de 2016

De vuelta y con cambios

Hola a todos!

Si lo sé... ¡lo siento! he estado completamente desaparecida, pero por una buena razón.... Para los que no me sigáis en las redes, deciros que... ¡ME HE CASADO! y organizar una boda no es tarea fácil, que si invitaciones, número de invitados, vestidos, peinados... y un laaaargo etc, que me ha dejado sin tiempo ninguno para hacer lo que mas me gusta, si a eso le añadimos que estudio a distancia y he tenido que presentar mi proyecto de final de módulo... pues eso, una locura.

Pero ¡he vuelto! He guardado todos los DIY que hemos hecho en la boda y los iré subiendo para daros ideas para decorar vuestras bodas por poco dinero y poco trabajo.

Voy a cambiar el día que publico, paso a hacerlo los jueves ya que quiero formar parte de RUMS "Una link party de blogeras" y como mucha gente me dice que los domingos no lo veía porque los fines de semana se aparta de las redes he querido cambiar un poco.
 

Arranco este jueves con la primera entrada que espero que  te guste.

¡FELIZ SEMANA!