jueves, 11 de mayo de 2017

El mejor libro de lettering "Letras Bonitas"


Hola a todos!

Toda la vida he tenido una letra fea, y cuando digo fea, es más bien espantosa, mi madre desde pequeña ha dicho que parecían "patas de mosca" Así que cuando la moda del Lettering llegó, estuve investigando a cerca de libros, cursos y demás para aprender a hacer letras tan bonitas como las de los letreros de las tiendas, las famosas letras de "Mr.Wonderful" y todas esas letras guays que salen en Internet.

Y encontré este libro "Letras Bonitas" de Three Feelings





Al principio te hace una introducción super completa sobre los tipos de rotuladores y cuales son más adecuados para realizar Lettering, así como alguna marca mas recomendable para comprarlos.





 

Además no solo es teoría, tienes páginas y más páginas para ensayar distintos tipos de letras, mayúsculas, minúsculas, ¡incluso números!


Yo además de practicar en el libro en folios a parte he ido practicando las letras que para mi son más difíciles como la "a" y la "d"

El papel del libro es perfecto, ya que no cala entre sus hojas y no te da miedo apretar demasiado y estropearlo.

Además de práctico es un libro precioso que te incita a seguir practicando y escribiendo.


Aún me queda un camino largo hasta poder hacer letras perfectas, ya que aunque parece sencillo es muy difícil, manejar el rotulador y crear el efecto, pero si como yo estás buscando iniciarte en este mundo, sin duda te recomiendo el libro.


Te animas con el lettering? Cuéntamelo en los comentarios