domingo, 7 de abril de 2013

Patchwork



Lo primero, siento a todos mis seguidores no haber escrito una nueva entrada la semana pasada, pero la Semana Santa ha sido complicada y apenas he tenido tiempo en el ordenador, no he parado, pero ésta semana no he fallado! Así que aquí estoy esta semana enseñando de nuevo mis manualidades.

Después de pasar un verano entre pulseras de hilo, me paré a pensar lo que realmente me gustaba y quería buscar una afición para mis ratos libres, ya que ver la televisión y estar en Internet no me motivaba lo suficiente, y decidí que la costura era lo que realmente me gustaba, concretamente el Patchwork.

Para quien no lo sepa, el Patchwork tiene su origen en Estados Unidos, literalmente significa trabajo con parches y simplemente consiste en crear algo con trozos de tela que ya no tengan utilidad, desde algo tan simple como una funda de cojín, hasta una manta o una colcha. Seguro que lo habréis visto ese capítulo de los Simpsons en el que Lisa hace una colcha con Marge, ¿os acordáis? ¡Pues eso es Patchwork!

Decidí apuntarme a un curso para aprender, ya que esta vez con internet y revistas no era suficiente.

Aquí os dejo un monedero, con cremallera y todo!!! Espero que os guste:

Por delante:





 Por detrás:




 Y cerrado:









Y como siempre ya sabeis si quereís uno también os lo puedo hacer con distintas telas y colores

La semana que viene  no podré escribir una nueva entrada porque tengo un fin de semana de cumpleaños varios, pero la siguiente os enseñaré más creaciones de Patchwork.


FELIZ SEMANA!