domingo, 26 de mayo de 2013

Máquina de coser



Hola a todos y feliz domingo!

¿Qué tal va todo? Las cosas se ven mejor con este buen tiempo!! Esta semana he querido dedicar mi entrada del blog a mi ayudante personal de costura... Mi máquina de coser!!!

Después de acabar el curso decidí comprarme una máquina de coser, al principio miré máquinas de las marcas conocidas, (Singer, Alfa.. etc) Y dio la casualidad que Lidl sacó una. Al principio fui un poco reacia, pero después de ver opiniones y críticas de anteriores modelos, me decanté por ella.

Para una principiante como yo, es más que de sobra, si estáis pensando en comprar una, y solo coséis por entretenimiento os la recomiendo totalmente, la única pega que pongo es que el libro de instrucciones es a mi modo de ver escueto, y me las vi y deseé para encontrar algunas cosas que no entendía porque iban mal, pero buscando información por Internet y con ayuda de mi madre, que ella tiene otra, y como bien dice ella, al final todas funcionan igual!

La mía es el modelo: Silvercrest Desing edition 74612 en rojo


Y aquí os dejo una foto de ella:



Si también la tenéis y os surgen problemas, o estáis pensando en comprarla, no dudéis en preguntarme.

FELIZ SEMANA!

1 comentario:

  1. Hola, no se si estarás todavía por aquí. Tengo la misma maquina y no puedo hacer canillas. Esta mañana he hecho una, pero ahora, al prepararlo todo, doy al pedal y sigue en modo costura, aunque he movido la canilla hacia la derecha. No se que pasa. ¿Puedes ayudarme?

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tu comentario ♥