domingo, 20 de octubre de 2013

Brazalete para hacer deporte

Hola a todos!

Cuando quieres practicar deporte, sobre todo para las chicas, es muy complicado llevar todo lo que necesitas encima, ya que como es mi caso, mis pantalones son mallas y no tienen bolsillos, y entre las llaves, el móvil y el mp3, no se donde meter tantas cosas.





Me gusta sobre todo salir con la bici, y hace poco me compre una bolsita para poder llevar  las llaves y el móvil, pero el mp3? desde la bolsa de la bici mis cascos no llegaban, así que decidí buscarme un brazalete para llevarlo cerca, pero como no tengo un mp3 muy usual no encontraba nada a mi medida, decidí hacerme el mío propio, y a partir de este tutorial pude hacerlo:

Lo primero que necesitas es una camiseta vieja que no uses y poco más, aquí os dejo los materiales:

  • Una camiseta vieja
  • Tijeras
  • Regla o cinta de medir
  • Velcro
  • Máquina de coser
Ésta es mi camiseta elegida:



Cogemos un tozo de camiseta de 35cm de ancho y de largo 5 cm más que la circunferencia de nuestro brazo y lo doblamos a la mitad.






Con nuestra máquina, coseremos el lado abierto del rectángulo, y le damos la vuelta para ocultar la costura.



Volvemos a doblar el trozo de tela y por fuera, haremos cuatro costuras para reforzar y unir ambas partes. La del centro es el bolsillo para nuestro Mp3, así que aconsejo medir antes, una vez hecho un lado mete tu reproductor y marca el otro lado para que quede bien sujeto.








Las costuras de los extremos es para que quede bien unido el velcro a nuestra tela, yo personalmente reforcé uno de los lados para que no se despegara.


¡Y ya está! Ya tienes listo tu brazalete para poder salir tranquilamente.





Espero que os haya gustado y os animo a haceros el vuestro y enseñadme vuestros diseños, los publicaré aquí.

¡FELIZ SEMANA!