domingo, 12 de enero de 2014

Reyes Craft

Hola a todos!

Lo primero de todo FELIZ AÑO!!! Espero que hayas tenido felices fiestas, y empieces el año con energía igual que yo.

Antes de comenzar de nuevo con los tutoriales, quiero compartir contigo mis regalos de reyes, no todos, sino los que tienen que ver con las manualidades:

El primero un MinniDIY:






La tienda que alguna vez he nombrado en el blog La Minnitienda hace talleres, tuve la suerte de poder asistir a uno, pero me quedé con ganas de ir a otro, al de camafeos.
Para la gente como yo que no puede ir a talleres, ha creado una cajita con todos los materiales necesarios y un tutorial de como realizarlo paso a paso, ¡estoy loca por hacerlo!

Si quieres echar un vistazo al resto de cajitas aquí tienes el link


El segundo un kit de tricot:





Como quiero aprender de todo, y el punto también me gusta (si, soy como mi abuela), lo veo muy útil, barato y el tiempo que lo realizas cunde mucho.

Este es del Fnac, y aquí tienes una descripción del contenido de la caja cortesía de Fnac.es:

Los editores de KnitSimple, la revista de referencia en Estados Unidos para los aficionados al tricot, nos brindan diecisiete proyectos pensados tanto para principiantes como para iniciados que quieran seguir desarrollando su creatividad y sus habilidades con las agujas. En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber para elaborar prendas de vestir, accesorios y regalos, con instrucciones claras y precisas; todo ello presentado en una atractiva caja que permite ver los elementos del kit.

Si también lo quieres, a mi me lo compraron aquí

Y eso es todo, el resto ha sido más típico, ropa y caprichos varios.

En mi próxima entrada un nuevo tutorial paso a paso.

FELIZ SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tu comentario ♥