domingo, 19 de abril de 2015

Jornada Comuniones Alballuri

Hola a todos!

Después del sorteo de la semana pasada, os traigo esta entrada especial, ya en esta semana he podido visitar una tienda que está muy cerca de mi trabajo en pleno centro de Madrid.

La tienda es  Alballuri, en la calle Principe de Vergara, 2, Madrid.





La visité porque tenían una Jornada de Primera Comunión, y te daban ideas para organizar el evento, éste era el cartel:



La verdad es que me encantó! la tienda solo la conocía de oídas, es pequeña pero hay de todo lo que necesites!






En la planta de abajo, estaba la jornada, y tres chicas super simpáticas Alejandra, Geidre y Estrella me atendieron de maravilla.

La primera Geidre Me enseñó todos los tocados que tenía, y hasta me pude probar alguno.






En la segunda mesa Alejandra me enseñó todo lo necesario para una comunión, invitaciones, regalos, ideas para hacerlo tu mismo, incluso vestidos:








Y la última, pero no menos importante una maquilladora de Mary Kay, Estrella, que te enseñaba todos los trucos de belleza para estar ideal en la comunión, así como todos los productos.



Comentarte que sigues teniendo la oportunidad de ir, pásate por la tienda y podrás disfrutar tanto como yo.

Aprovecho para recordarte que si aún no están en mi Fanpage hazte fan!!


FELIZ SEMANA!