domingo, 18 de octubre de 2015

Curso en Ikea Alcorcón

Hola a todos!

En esta entrada especial te cuento mi experiencia  dando por primera vez...¡¡ una clase!!!

Ikea sacó un concurso para presentar proyectos que poder enseñar y había de varios tipos, comida, costura, decoración... etc. Yo presenté mi funda de tijeras con mucha ilusión esperando a ver si me seleccionaban y así fue :-)





Al llegar a Ikea Alcorcón, me recibió David, un chico encantador que me estuvo ayudando y animando el grupo en todo momento, y Jana, que mantuvimos contacto por mail y nos pudimos conocer en persona, una chica también majísima, que se encargó de suministrar todo  el material necesario para todas y todos mis alumnos.
(Iba a haberles hecho una foto pero no tuve ocasión)



Tenía mucho miedo de que solo fueran 4 personas (las que yo conocía que sabía fijo que iban a ir) pero para mi sorpresa no fue así, más de 20 personas se apuntaron al curso y no podía estar más contenta.



Fuimos recortando y distribuyendo el material



Iba contando en todo momento los pasos, tenía hasta algún despistado que no sabía coser y gracias al curso aprendió.
Iba pasando por las mesas para solventar dudas, enseñar lo que no sabían, etc





Tardamos un poco más de lo esperado (más de una hora) pero como hubo muy buen ambiente, el tiempo se pasó volando, los resultados no pudieron ser mejores



Quiero dar las gracias a todos los que fuisteis al curso, hicisteis que esta primera experiencia como profesora fuera buenísima.

¿Sabías que Ikea imparte cursos? ¿no? Pues corre a su web, aún hay muchos muy interesantes.

FELIZ SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tu comentario ♥