jueves, 5 de octubre de 2017

Marcapáginas fácil

Hola a todos!

Cuando leo libros de papel  de toda la vida, que son pocos pero de vez en cuando si leo alguno, uso cualquier marcapágina spara saber por donde me he quedado. A veces, me distrae el móvil, o me tengo que bajar del tren, y me gusta saber por la línea dónde me he quedado.

Así que se me ocurrió hacer este marcador muy sencillo, que si sabes coser poco te resultará muy muy fácil.




Lo primero los materiales

Goma elástica
Fieltro
Hilo
Aguja
Tijeras


Recorta en un trozo de fieltro dos fechas iguales



Inserta la goma entre las dos y sujetalas con un alfiler



Cose las dos flechas juntas sin coser por la parte de la goma


 Ahora cose el principio y el final de la goma a la medida que desees y listo!


Ya tienes tu marcapaginas personalizado.


Te animas con el tuyo? Te gustan los tutoriales sencillos o prefieres algo más complejos? Cuéntamelo en los comentarios!!

FELIZ SEMANA!