domingo, 22 de septiembre de 2013

Cupcakes

Hola a todos!

Ya me tenéis de vuelta con las pilas cargadas dispuesta a enseñaros todo lo que ha dado de si mi verano!

Empiezo la temporada otoño-invierno enseñándoos unos cupcakes que hice en un curso, como la operación bikini ha acabado nos lo podemos permitir.

Aunque sea un Blog de manualidades, yo considero que decorar magdalenas es todo un arte además que no es nada fácil, para que queden perfectas tiene su técnica y paciencia.

Empiezo con mis dos primeros Cupackes:





Las magdalenas podéis hacerlas como más os gusten o incluso comprarlas, si queréis la receta de las mías (por no liarme, no porque sea super secreta) contactar conmigo y os la envío.

Lo que recubre por encima es Fondant que es una pasta de azúcar, que la puedes teñir con tintes comestibles pero sin sabor. Le das la forma deseada y lo colocas encima.


Mis otros dos cupcakes están decorados con Buttercream, que para que nos entendamos es como una crema hecha principalmente de mantequilla, azúcar y leche batiéndola durante mucho tiempo para que quede suelta, podréis encontrar recetas de la buttercream en cualquier lado, básicamente son tres partes de mantequilla dos partes de azúcar glas, batir hasta doblar volumen

Las mías en concreto  la de Elmo llevaba colorante de sabores y sabía a fresa! La del Monstruo de las galletas era mantequilla pura!



Espero que los haya gustado y os animo a hacerlas en casa, ¡¡son super entretenidas!!

FELIZ SEMANA!