domingo, 17 de noviembre de 2013

DIY Show especial navidad

Hola a todos!

Esta semana os traigo mi opinión sobre la feria DIY Show especial navidad que estuve ayer.





Fue en Madrid, en el Palacio de Neptuno, un sitio totalmente desconocido para mi, que esta detrás del hotel Palace y en frente de la estatua de Neptuno.

Lo primero el precio super bueno, 3 euros entrada anticipada, allí eran 5 euros pero desde la web te podría descargar un descuento para que te salga igual que anticipada.



Estaba dividido en dos plantas, en la baja había 29 Stands y en la primera 47, todo muy bien organizado, con muchas novedades y mucho material para comprar.


Desde mi punto de vista el Stand estrella es el punto y crochet, cada stand que vendía de este tema estaba lleno de gente y no eran pocos, vi por lo menos 6 dedicado a ellos, y solo uno dedicado a las famosas "fofuchas" hasta arriba de gente.
El scrapbooking no se quedaba atrás, que para quien no lo conozca, que es lo que llamábamos de pequeños collage, que ahora se usa pegamentos especiales para poder hacerlo con relieve, hay muchísimos tipos de papeles y materiales para realizarlo, y para poder ver algo en los stand te costaba.


Algunos Stands no entendí mucho que hacían allí, pero bueno, todo el mundo necesita publicidad, ¿no?

No tenía en mente ningún proyecto nuevo, y aún me estoy haciendo con el crochet que aún no le he pillado el truco, pero estoy en ello, vi unas telas japonesas preciosas, pero para mi gusto un poco caras, así que no me animé a comprarlas.
Los talleres estaban a parte, en la planta -1 para poderlo hacer más cómodas y estaban las mesas llenas, yo si realicé un taller de mano de Artesanía Chopo S.L este colgante para el árbol de navidad:



De una imagen de madera la pinté a mi gusto con pinturas especiales para ello, desde una imagen copie el traje que llevaba mi muñeca, con un papel calco con fieltro le añadí el gorro y el vestido, y los pompones, y una trasera para poder pegar el cordel y colgarlo en el árbol, la verdad quede muy contenta con el resultado, y vosotros que pensáis, ¿os gusta?. Aquí lo estuve realizando, en un ambiente super bueno, y ¡me regalaron los pinceles!:





Si os habéis quedado con ganas, hoy aún están, sino os tendréis que esperar al año que viene, a mi me encantó, tengo muchas ideas nuevas en mente que espero realizarlas pronto.



FELIZ SEMANA!