domingo, 1 de diciembre de 2013

Belén de fieltro


Hola a todos!

En mi casa no tengo Belén, no porque no me guste, sino porque aún no he encontrado uno que me guste, y de momento estas navidades ya tengo uno que es 2x1, es un Belén y un adorno para el árbol, de navidad.
Solo necesitas:

Fieltro de colores
Tijeras
Hilo
Cuerda
Pegamento

Utiliza esta plantilla para dibujar y recortar las formas.Se puede hacer de dos maneras, cosiéndolo, o pegando cada parte, eso a vuestra elección. Los ojos, los he pintado con un rotulador, que sin ojos daba un poco de miedo

Ahora y como toque personal, he cortado un trozo amarillo de fieltro para que haga de parte trasera y no se vean las puntadas, y también para reforzar la cuerda.
Yo he usado una pistola de pegamento termo fusible, dura más tiempo y pega más, y aquí tenéis el resultado:






Un manualidad fácil que podéis realizar con niños.

Mi próxima entrada irá dedicada a otra manualidad de navidad.

FELIZ SEMANA!


2 comentarios:

  1. Qué chulo y qué original!
    Me quedo por aqui, asi que tienes una seguidora más!!

    Te dejo el mío por si quieres echarle un vistazo!

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    Enhorabuena por tu trabajo!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siempre es un placer tener nuevos seguidores. Me encanta tu blog, ya tienes una nueva seguidora. Un beso!!

      Eliminar

Gracias por dedicarme tu comentario ♥