Sí, y antes de que lo pienses, lo siento!! :( He dejado super abandonado el blog, pero me han venido demasiadas cosas de golpe me he saturado y no he podido actualizar hasta hoy.
Trabajar, estudiar y organizar una boda no es tarea sencilla..... ¡Sí, me caso! me hace muchísima ilusión, pero hay muchas cosas que hacer y el fin de semana no da para más.
Más adelante enseñaré muchos DIY una vez pase la boda para que lo puedas hacer en la tuya y de manera muy económica.
En esta entrada te enseño a hacer un neceser súper sencillo con un bonito resultado y muy original para regalar.
Para realizarlo necesitaras:
2 telas de distinto color, exterior y forro ( 50x40 cm son mis medidas pero tu adaptalas a tu gusto)
Una cremallera de 60 cm
Hilo y agujas.
Lo primero de todo, junta las dos telas revés con revés, ahora haz un pequeño doblez para un mejor acabado y hazlo coincidir con la cremallera, cuanto más pegada esté a los dientes de la misma mejor.
Ve sujetándolo con alfileres de un extremo a otro y pásalo a la máquina de coser. Hay gente que le gusta hilvanar primero, yo prefiero hacerlo así, va en cuestión de gusto.
Una vez cosido, vamos a hacer lo mismo en el otro extremo de la tela y la volveremos a coser.
Ahora las telas están unidas, formando un cilindro.
Lo siguiente que hacemos es coser los laterales, primero hay que dar la vuelta a la tela y que el forro quede por fuera y el exterior por dentro.
Ahora vamos a darle forma triangular de una manera muy sencilla dobla las esquinas formando un triángulo, de manera que la costura quede en medio y luego cose a los dos o tres centímentros, dependiendo de la profundidad que quieras del neceser.
Y ya está! Ya tienes un neceser original y muy práctico para regalar.
FELIZ SEMANA!